Lunes a Sábado de 10:00 a 22:00 h.

Información: 673 084 743

inicio | Cuidado del cabello

Cuidado del cabello

Cuidado del cabello

En Pelucas Galicia Online te ofrecemos las mejores marcas para el cuidado de tu cabello sin tener que moverte de casa. 

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Cuidado del cabello al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Cuidado del cabello. 37 productos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en Cuidado del cabello.

mostrando 16 de 37 resultados

ordenar por

resultados en

  • Icon Done Finishing Spray
    destacado

    Icon Done Finishing Spray

    Spray de acabado para el styling que nos aporta distintos grados de fijación en función del número de capas que apliquemos. Icon Done Finishing Spray es un fijador en spray puro y de vaporización ligera y seca, con una tecnología que proporciona al cabello una fijación capa a capa, siendo el número de capas las que determinan el grado de fijación. Cuantas más capas de Icon Done apliquemos más fijación se logrará sin dejar ningún tipo de residuo y sin apelmazar nuestro cabello. Icon Done fija a través del polímero, logrando una fijación flexible y duradera. Contiene las vitaminas y antioxidantes de la firma para protegernos el cabello. Aplicación: Aplicar el producto y trabajar el cabello. En melenas Icon Done da ese punto de fijación que necesitamos pero sin perder el movimiento del cabello. Para esos acabados perfectos, terminaremos con una capa uniforme de Done. Envase: 43 grs.

    7,60

    ver detalle

  • Sin imagen

    Champú Icon Fully

    Champú con textura de gel de color violáceo que nos aporta cuerpo y brillo en cabellos cansados y sin vida, incrementando su fuerza. Asimismo, en los cabellos finos y mayores, nos creará más volumen y grosor a cada hebra, a la vez que nutre nuestro pelo. Icon Fully Shampoo destaca por su suavidad. Con un PH de 4.5 y contiene ingredientes de la línea " Antioxidant ", la línea antioxidante de Icon. Contiene vitaminas A, C y E, antioxidantes, pantenol y protectores solares naturales como el aceite de Babasú o el aceite de Jojoba. No contiene base de agua y es válido para todo tipo de cabellos. Sus ingredientes activos son: Proteína de Seda, añade cuerpo al cabello.Aminoácidos, para reforzarlo.Aloe Vera, calma y desestresa.Baya de Acai, con propiedades antioxidantes y antienvejecimento que reparan desde el interior.

    15,20

    ver detalle

  • Icon Allow Pomade Styling
    destacado

    Icon Allow Pomade Styling

    Icon Allow es una pomada con base de agua que, además de vitaminas y antioxidantes, contiene como ingrediente Mica, que es un mineral que atrapa la luz y la refleja en el cabello. El resultado de su composición es una pomada para el styling que nos aporta un plus de brillo además de una fijación suave y textura, tanto en cabellos largos como cortos. Sus ingredientes activos son: Pantenol, ayuda a mantener el cabello hidratado y le aporta flexibilidad.Mica, absorbe la luz y la reflecta en tu cabello dándole ultra brillo.Aplicación: Se puede aplicar en seco o en húmedo. En seco nos aporta textura y ligereza y en húmedo nos aporta más fijación. Icon Allow es un producto muy apropiado para melenas, tanto rizas como lisas, ya que ayudará a definir las puntas aportando brillo y definición. Para flequillos acartonados, aplicar con el cabello húmedo y secar con secador, nos creará un liso perfecto y con brillo. Envase: 60 ml.

    16,00

    ver detalle

  • Bain de Force - 250 ml
    destacado

    Bain de Force - 250 ml

    Baño reestructurante y reparador de la superficie para cabello debilitado.

    19,85

    ver detalle

  • Bain Satin 1 - Irisome - 250 ml
    destacado

    Bain Satin 1 - Irisome - 250 ml

    Baño de nutrición ligera para cabellos ligeramente secos y sensibilizados. IRISOME: Formula mejorada con un ingrediente mágico: el iris.

    19,85

    ver detalle

  • Bain Age Recharge - 250 ml
    destacado

    Bain Age Recharge - 250 ml

    Baño revitalizante para cabellos y cueros cabelludos que empiezan a debilitarse por el paso del tiempo.

    19,85

    ver detalle

  • Bain Densité - 250 ml
    destacado

    Bain Densité - 250 ml

    Baño corporizante para cabellos con pérdida de densidad.

    19,95

    ver detalle

  • Bain Oléo-Curl - 250 ml
    destacado

    Bain Oléo-Curl - 250 ml

    Baño definición para cabellos rizados secos e indisciplinados. BENEFICIOS: Nutre y flexibiliza el cabello. Mejora la definición de los cabellos rizados y secos. Prolongación la duración del cabello rizado. Protección anti-humedad. Lava con suavidad respetando el equilirio del cuero cabelludo. APLICACIÓN: Repartir sobre el cuero cabelludo y cabello mojado. Lavar realizando un suave masaje con las yemas de los dedos. Aclarar. Proceder a una segunda aplicación y dejar actuar 3 minutos. Emulsionar para desarrollar espuma y aclarar cuidadosamente con agua tibia.

    19,95

    ver detalle

  • Bain Nutri-Thermique - 250 ml
    destacado

    Bain Nutri-Thermique - 250 ml

    Baño de nutrición termo reactivo para lavar los cabellos profundamente secos y sensibilizados. BENEFICIOS: NUTRICIÓN : Aporta al cabello una nutrición intensa y duraderaSUAVIDAD Y BRILLO : Deja los cabellos más suaves y flexibles, con una soltura excepcionalPEINADO : El cabello se desenreda fácilmente APLICACIÓN: Lavar el cabello con agua caliente. Masajear. Aclarar con agua abundante para un resultado óptimo. Peinado con secador : secar el cabello con el secador y la ayuda de un cepillo. O Peinado con plancha : secar el cabello con ayuda de un secador para despues proceder al peinado con la plancha, idealmente a 180ºC de temperatura.  

    19,95

    ver detalle

  • Bain Volumifique - 250 ml
    destacado

    Bain Volumifique - 250 ml

      Baño efecto corporizante, volumen y ligereza para cabellos finos. BENEFICIOS:Cabellos más espesos de la raíz a la punta sin aportar peso.Cabellos con mayor textura y volumen, que se mantienen por más tiempo.Cabellos finos, más fuertes y resistentes.Brillo, flexibilidad y soltura de los cabellos finos. APLICACIÓN:Repartir sobre el cuero cabelludo y cabello mojado.Lavar realizando un suave masaje con las yemas de los dedos.Aclarar.Proceder a un segunda aplicación y dejar actuar 3 minutos.Emulsionar para desarrollar espuma y aclarar cuidadosamente con agua tibia.

    19,95

    ver detalle

  • Sin imagen
    destacado

    Icon Airshine Brillant Shine Spray

    Icon Airshine es un spray pulverizador de protectores térmicos y anti-envejecimiento que proporcionan una luminosidad seca y viva sin aportar peso. Contiene oxígeno puro para potenciar el brillo y separar las hebras de nuestro cabellos. Sus vitaminas A, C y E protegen y dan un aspecto más saludable y joven a nuestro pelo, además de aportar protección térmica tanto para secador como para planchas o tenazas. Su combinación de aromas, Bergamota y Pachuli, neutralizan los malos olores del cabello, sin aportar fijación ni dejar residuos. Es más ligero que el aire. Aplicación: Icon Airshine se aplica tanto en cabello húmedo como en seco. En húmedo nos protege contra las agresiones por calor producidas por el secador, tanto en cabellos cortos como largos. En seco, además de protegernos contra el calor del secador, también lo hace contra el calor de planchas o tenazas. Todo ello a la vez que llena nuestro cabello de brillo y ligereza.

    20,00

    ver detalle

  • Acondicionador Icon India
    destacado

    Acondicionador Icon India

    El producto perfecto para aplicar tras el champú Icon India es Icon India Conditioner, una crema acondicionadora que nos ayudará a transformar la salud interior y exterior de nuestro cabello gracias a sus propiedades. Con los mismos componentes que el resto de productos India, revitaliza el cabello desde el cuero cabelludo hasta las puntas y aporta un brillo natural y saludable. Además, nos ayuda a desenredar el cabello. Aplicación: Una vez aclarado el champú Icon India, aplicaremos el acondicionador con el cabello húmedo. Notaremos que esta crema se convierte en una gelatina suave que recubre todo nuestro cabello. Podemos peinar o trabajar con las manos y aclararemos directamente. No necesita tiempo de exposición. Al aclarar, notaremos la suavidad y el brillo en nuestro cabello y por supuesto ese aroma de Ámbar que relaja y tranquiliza los sentidos.

    20,40

    ver detalle

  • Icon India Curl Cream
    destacado

    Icon India Curl Cream

    Se trata de un potenciador que define los rizos y da forma a las ondas, proporcionado un aspecto exótico. Curl Cream de India transforma la textura de tu pelo para enriquecerlo, repararlo, darle forma y definición. Gracias a sus componentes trata nuestro cabello a la vez que lo moldea: La Moringa aporta fuerza a nuestro cabello, mientras que el Argán ese brillo saludable que tanto gusta mostrar. En sus ingredientes, Icon India Curl Cream cuenta con elementos que protegen a nuestro pelo de las agresiones medioambientales, como el extracto de aceite de semilla de girasol y la Quinoa. Contiene vitamina A, C y E, además de vitamina B5 que se encarga de mantener la hidratación de nuestor pelo. El aroma de Icon India Curl Cream es el ámbar como en toda la línea de Icon India. Aplicación: Icon India Curl Cream se aplica con el cabello húmedo y conseguiremos rizos u ondas fingidos y suaves a la vez que sanos y brillantes. Si dejamos que nuestro cabello seque al aire conseguiremos un rizo natural y controlado.Si por el contrario, secamos nuestro pelo con un secador+difusor, nuestro rizo será más definido y con más volumen. Aunque sea una crema para definir rizos, podemos aplicarla para crear lisos, ya que en cabellos finos actúa aportando al pelo grosor y volumen, dejando un aspecto de liso natural y brillante. Podemos combinarlo con otros productos y hacer nuestros propios "cocktail": Para un liso sedoso y brillante utilizar Icon India Curl Cream + Icon India Oil Para obtener un rizo más salvaje y duradero utilizar Icon India Curl Cream + Icon Reformer Ingredientes: Ámbar: transforma nuestro cabello a través de su fraganciaQuinoa: retiene la hidratación y mejora la condición del cabelloExtracto de semillas de girasol: neutralizan los radicales libresPantenol: calma la superficie del pelo añadiendo manejabilidad, flexibilidad e hidrataciónAntioxidantes y vitaminas: reparan la salud interior del cabello Tamaño del envase: 150 ml.

    20,80

    ver detalle

  • Bain Sublimateur Elixir Ultime - 250 ml
    destacado

    Bain Sublimateur Elixir Ultime - 250 ml

    Baño limpiador en aceite sublimador del cabello.

    23,30

    ver detalle

  • Densimorphose - 150 ml
    destacado

    Densimorphose - 150 ml

    Mousse corporizante para cabellos con pérdida de densidad.    

    23,90

    ver detalle

  • Spray Volumifique - 125 ml
    destacado

    Spray Volumifique - 125 ml

    Tratamiento texturizante en spray que aporta ligereza y volumen al cabello fino.

    23,90

    ver detalle

Pelucas, extensiones y todo para tu cabello

cerrar

identifícate/regístrate

Ya soy usuario registrado

Introduce la dirección de email y la contraseña que utilizaste para acceder a tu cuenta de usuario.

Dirección email
Contraseña
El usuario o la contraseña son incorrectos
¿Has olvidado tu contraseña?

¿Todavía no estás registrado?

Si todavía no tienes una cuenta de usuario regístrate y beneficiate de las ventajas de ser usuario registrado.

Compra Express, sin registro

Realiza tu compra de manera rápida y sencilla.
Sin datos de registro.