Lunes a Sábado de 10:00 a 22:00 h.

Compartir:

Yara(Ellen Wille)

  • 955,90
  • Marca:Ellen WilleBAJO PEDIDO

Comprar Yara por 955,90. Producto bajo pedido.

Precio, información, características e imágenes de Yara pertenece a la categoría Perucci (3) y a la marca Ellen Wille (30).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Yara en "Pelucas", "Cabello Humano", "Perucci".

Información

¡Simplemente impresionante! ¡Este bob corto tiene todas las ventajas de hacerte sentir seguro, sexy y nervioso! Hecho de la mejor calidad de cabello humano, esta pieza es 100% cabello humano remy con una parte superior de monofilamento y lados tramados que crean la cantidad perfecta de densidad. El frente de encaje es sin costuras, proporcionando una apariencia ultra natural. 

Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Xenita - Imagen 1Xenita - Imagen 2

Xenita

1183,38€

La peluca Xenita Lace Front es un cambio total de juego. Creado con cabello humano 100% Remy, este peinado largo y lujoso ha sido bellamente ejecutado desde adentro hacia afuera. Las capas largas impecables se colocan y se mezclan suavemente con un flequillo largo que permite una versatilidad de peinado ilimitada. ¡El movimiento natural y la densidad perfecta hacen que lucir este estilo sea fácil y satisfactorio! El impecable frente de encaje de sien a sien es suave pero resistente y ofrece una línea de cabello sin costuras. 
Zora - Imagen 1Zora - Imagen 2

Zora

1125,30€

¡Este estilo se adapta a cualquier mujer! El corte perfecto con capas largas y graduales que proporcionan la cantidad perfecta de movimiento, nadie ni siquiera sabrá que estás usando una peluca. Cabello humano 100% remy, parte superior de monofilamento y lados tramados que proporcionan la cantidad perfecta de densidad. El frente de encaje es sin costuras, proporcionando una apariencia ultra natural. 

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

Asesoramiento gratuito

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.