Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

48H Hydration Rich Cream

Comprar 48H Hydration Rich Cream, consulte su precio con nosotros. Producto en stock.

Precio, información, características e imágenes de 48H Hydration Rich Cream pertenece a las categorías Productos faciales (33) y Cremas (18).

Encuentra productos relacionados y de similares características a 48H Hydration Rich Cream en "Productos faciales".

Información

Crema de textura untuosa y suave tono rosado que una vez aplicada se fundirá delicadamente en la piel, aportándole la hidratación necesaria en todas las áreas faciales.

Desde las primeras aplicaciones la piel se mostrará fresca e hidratada.

Aplicar por la mañana sobre el rostro y  cuello, después de la limpieza facial y mediante un suave masaje.

Betaína,  Soline ®, Pentavitín®, Peptide Mois-6, Manteca de Karité , Vitamin E , Pigmento Glow, SFP 15

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Absolute Defence Cleanser - Imagen 1

Absolute Defence Cleanser

Consultar precio

Limpiador rico en ácido salicílico y aceite de oliva que elimina las impurezas más resistentes provocadas por la contaminación ambiental y otros agentes externos.La piel queda limpia y luminosa, preparada para los productos de cuidado.  Aplicar sobre la piel previamente humedecida, emulsionar y aclarar con abundante agua. Evitar el contacto con los ojosPrincipios activosAcido  Salicílico y Aceite de Oliva
Absolute Renewal Cream - Imagen 1

Absolute Renewal Cream

Consultar precio

Esta crema ayuda a reparar los daños producidos por los factores contaminantes y otros agentes externos gracias a revolucionarios activos como el O² VPP. La piel recupera su estado de belleza natural.Crema con propiedades reparadoras de los estragos producidos por factores contaminantesAplicar diariamente por la noche  sobre el rostro, cuello y escote, después de la limpieza facial y mediante un suave masaje.Shield MP, O2 VVP, SOD,  Avocadol, Peptido  De Aguacate,  Aceite de Oliva,  Repair Complex.
Anti-Ageing - The Cream - Imagen 1

Anti-Ageing - The Cream

Consultar precio

La exclusiva fórmula de esta crema global antiedad ayuda a que las pieles más maduras recuperen la densidad y elasticidad, difuminando arrugas y líneas de expresión.Ayuda a que las pieles más maduras recuperen la densidad y elasticidad.Limpiar la piel y aplicar diariamente por la mañana sobre rostro, cuello y escote.Proteoglicanos, Peptido Lift-6, Alistín, SPF 30.
Anti-Ageing Premium Serum + Argan Stem Cells - Imagen 1

Anti-Ageing Premium Serum + Argan Stem Cells

Consultar precio

Sérum anti-edad rico en células madre procedentes del Argán. Indicado para proteger y reparar los signos de envejecimiento de una piel madura.Indicado para proteger y reparar los signos de envejecimiento.Aplicar mañana y/o noche sobre rostro y cuello mediante suave masaje.Biosacárido (protector), Células Madre de Argán.

Cleansing Gel Acne-Prone Skins

Consultar precio

Gel limpiador para pieles grasas y con tendencia acnéica. Gracias a su composición en Ácido Salicílico renueva la piel dejándola libre de impurezas.La fórmula de este gel limpiador enriquecida con ácido salicílico ayuda a recuperar el equilibrio natural de la piel grasa y con tendencia acneica sin agredirla.Aplicar mañana y noche sobre la piel previamente humedecida. Enjabonar y dejar actuar 3 minutos. Aclarar cuidadosamente. Evitar el contacto con los ojos.Agua Termal,  Ácido Salicílico (1%) y Multifruit (4%).  
Deep Treatment Cream - Imagen 1

Deep Treatment Cream

Consultar precio

Regenera y nutre en profundidad la piel gracias a sus novedosos principios activos que estimulan la producción de colágeno.Piel firme, luminosa y regenera en profundidad.Aplicar diariamente por la  moche con un suave masaje sobre el rostro y cuello hasta su total absorción.Agua Termal, Peptide CA-6, Biosacáridos, Provit Energizante, Activador del Colágeno, Aceite de Arroz.
Asesoramiento gratuito

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

Logo Kérastase

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.