Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Balance Mousse

Comprar Balance Mousse, consulte su precio con nosotros. Producto en stock.

Precio, información, características e imágenes de Balance Mousse pertenece a las categorías Productos faciales (33) y Limpiadores y exfoliantes (10).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Balance Mousse en "Productos faciales".

Información

Jabón concentrado que, emulsionado con agua, proporciona una limpieza profunda y con una suave acción purificante.

Mousse limpiador indicado para pieles sensibles mistas/grasas.

Aplicar mañana y noche sobre la piel humedecida y auto emulsionar con movimientos circulares. Retirar con abundante agua.

Principios activos
Biosacárido (protector celular), Tensoactivos Dermocompatibles (no irritantes).

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

24H Hydration - Imagen 1

24H Hydration

Consultar precio

Un bálsamo que proporciona 24 horas de hidratación sin aceites y sin brillos. Su fórmula rica en minerales y Centella Asiática, ha estado pensando para reducir las irritaciones después del afeitado y para  proporcionar  bienestar y vitalidad a la piel.Piel hidratada durante 24 horas.Aplicar por la mañana en cara y cuello  con movimientos circulares hasta su total absorción.FNH 24 h, Centella Asiática, Biosacáridos, O2VPP y Agua Termal.
Absolute Defence Cream - Imagen 1

Absolute Defence Cream

Consultar precio

Sus activos actúan como un óptimo escudo frente a los factores externos como la contaminación ambiental, evitando el estrés oxidativo y ayudando a prevenir la aparición de radicales libres, principales factores del envejecimiento prematuro de la piel.Evita el estrés oxidativo y ayuda a prevenir la aparición de radicales libres.Aplicar por la  mañana sobre el rostro, cuello y escote, después de la limpieza facial mediante un suave masaje.Shield MP, O2 VVP, SOD, Aceite de Arroz, SPF  50.

Cleansing Gel Acne-Prone Skins

Consultar precio

Gel limpiador para pieles grasas y con tendencia acnéica. Gracias a su composición en Ácido Salicílico renueva la piel dejándola libre de impurezas.La fórmula de este gel limpiador enriquecida con ácido salicílico ayuda a recuperar el equilibrio natural de la piel grasa y con tendencia acneica sin agredirla.Aplicar mañana y noche sobre la piel previamente humedecida. Enjabonar y dejar actuar 3 minutos. Aclarar cuidadosamente. Evitar el contacto con los ojos.Agua Termal,  Ácido Salicílico (1%) y Multifruit (4%).  
Deep Treatment Cream - Imagen 1

Deep Treatment Cream

Consultar precio

Regenera y nutre en profundidad la piel gracias a sus novedosos principios activos que estimulan la producción de colágeno.Piel firme, luminosa y regenera en profundidad.Aplicar diariamente por la  moche con un suave masaje sobre el rostro y cuello hasta su total absorción.Agua Termal, Peptide CA-6, Biosacáridos, Provit Energizante, Activador del Colágeno, Aceite de Arroz.
Detox Cleansing Mousse - Imagen 1

Detox Cleansing Mousse

Consultar precio

Mousse  limpiador  adecuado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Elimina las impurezas proporcionando una limpieza profunda y una acción purificante suave.Deja una piel fresca, limpia y energizante.Aplicar en cara cuello con un masaje circular suave. Aclarar con abundante agua.Pantenol, Bisabolol, O2VPP y Agua Termal.
Hidractive Milk - Imagen 1

Hidractive Milk

Consultar precio

Leche limpiadora indicada para pieles sensibles normales/secas. Desmaquilla suavemente sin alterar el film hidrolipídico de la piel.Desmaquilla suavemente sin alterar el film hidrolipídico de la piel.Aplicar mañana y noche sobre rostro y cuello con movimiento circulares. Retirar con abundante agua.Principios activosBiosacárido (protector celular), Tensoactivos Dermocompatibles (no irritantes)
Asesoramiento gratuito

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

Logo Kérastase

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.