Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Absolute Defence Cleanser

Comprar Absolute Defence Cleanser, consulte su precio con nosotros. Producto en stock.

Precio, información, características e imágenes de Absolute Defence Cleanser pertenece a las categorías Productos faciales (33) y Limpiadores y exfoliantes (10).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Absolute Defence Cleanser en "Productos faciales".

Información

Limpiador rico en ácido salicílico y aceite de oliva que elimina las impurezas más resistentes provocadas por la contaminación ambiental y otros agentes externos.

La piel queda limpia y luminosa, preparada para los productos de cuidado.  

Aplicar sobre la piel previamente humedecida, emulsionar y aclarar con abundante agua. Evitar el contacto con los ojos

Principios activos
Acido  Salicílico y Aceite de Oliva

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

48H Hydration Rich Cream - Imagen 1

48H Hydration Rich Cream

Consultar precio

Crema de textura untuosa y suave tono rosado que una vez aplicada se fundirá delicadamente en la piel, aportándole la hidratación necesaria en todas las áreas faciales.Desde las primeras aplicaciones la piel se mostrará fresca e hidratada.Aplicar por la mañana sobre el rostro y  cuello, después de la limpieza facial y mediante un suave masaje.Betaína,  Soline ®, Pentavitín®, Peptide Mois-6, Manteca de Karité , Vitamin E , Pigmento Glow, SFP 15
Absolute Defence Cream - Imagen 1

Absolute Defence Cream

Consultar precio

Sus activos actúan como un óptimo escudo frente a los factores externos como la contaminación ambiental, evitando el estrés oxidativo y ayudando a prevenir la aparición de radicales libres, principales factores del envejecimiento prematuro de la piel.Evita el estrés oxidativo y ayuda a prevenir la aparición de radicales libres.Aplicar por la  mañana sobre el rostro, cuello y escote, después de la limpieza facial mediante un suave masaje.Shield MP, O2 VVP, SOD, Aceite de Arroz, SPF  50.
Anti-Ageing - The Serum - Imagen 1

Anti-Ageing - The Serum

Consultar precio

Fórmula excepcional con innovadores activos como el C-60 o los Factores de Crecimiento que ayudarán a reparar los estragos producidos por el paso del tiempo y a difuminar arrugas y líneas de expresión.Reparar los estragos producidos por el paso del tiempo y a difuminar arrugas y líneas de expresión.Limpiar la piel y aplicar mañana y/ o noche sobre el rostro, cuello y escote.C-60, Vitamina C, EGF y Syn-Col.
Anti-Ageing Premium Cream + Vitamin C - Imagen 1

Anti-Ageing Premium Cream + Vitamin C

Consultar precio

Crema nutritiva y anti-edad rica en Vitamina C indicada para pieles maduras, sensibles y desvitalizadas que quieran prevenir el envejecimiento cutáneo y recuperar la luminosidad.Indicada para pieles maduras, sensibles y desvitalizadas.Se aconseja su uso por la noche. Puede aplicarse de día pero hay que tener en cuenta que no lleva SPF.Biosacárido (protector celular), Vit C [1] %, Pro-Coll-One.
Colagenium Premium Cream + Hyaluronic Acid - Imagen 1

Colagenium Premium Cream + Hyaluronic Acid

Consultar precio

Crema nutritiva y regeneradora rica en colágeno y ácido hialurónico para tratar los signos del envejecimiento. Indicada para pieles maduras sensibles o que se muestren más castigadas por el paso del tiempo.Indicada para pieles maduras y sensibles.Aplicar mañana y/o noche sobre rostro y cuello mediante suave masajeBiosacárido (protector celular), Colágeno, Ác Hialurónico de a.p.m, SFF 15
Regenerating Cream - Imagen 1

Regenerating Cream

Consultar precio

Crema compuesta por activos altamente renovadores como el ProRenew Complex y el extracto proteico de caracol que ayudaran a regenerar la piel, oxigenarla y favorecer su proceso de renovación celular. Recomendada para piel normal, seca y/o madura.Ayuda a regenerar la piel, oxigenarla y favorecer su proceso de renovación celular.Aplicar mañana y noche por rostro y cuello, después de la limpieza facial mediante un suave masaje.Extracto de Caracol,  Glicopéptidos de Soja, proRenew Complex, Alantoína, SPF 25.
Asesoramiento gratuito

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

Logo Kérastase

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.