Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Moisturising Cream

Comprar Moisturising Cream, consulte su precio con nosotros. Producto en stock.

Precio, información, características e imágenes de Moisturising Cream pertenece a las categorías Productos faciales (33) y Cremas (18).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Moisturising Cream en "Productos faciales".

Información

Crema con textura rica que ayuda a mantener la piel hidratada y protegida las 24 horas del día gracias a su fórmula enriquecida con FNH y aceite de almendras dulces.

Mantiene la piel hidratada y protegida las 24 horas del día.

Masajear suavemente en cara y cuello por la mañana.

Agua Termal, Péptido CA-6,Biosacáridos, Provit Energizante, Aceite de Almendras Dulces, Aceite de Oliva, Manteca de Karité, FNH, SPF 15.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

48H Hydration Rich Cream - Imagen 1

48H Hydration Rich Cream

Consultar precio

Crema de textura untuosa y suave tono rosado que una vez aplicada se fundirá delicadamente en la piel, aportándole la hidratación necesaria en todas las áreas faciales.Desde las primeras aplicaciones la piel se mostrará fresca e hidratada.Aplicar por la mañana sobre el rostro y  cuello, después de la limpieza facial y mediante un suave masaje.Betaína,  Soline ®, Pentavitín®, Peptide Mois-6, Manteca de Karité , Vitamin E , Pigmento Glow, SFP 15
Anti-Ageing - The Cream - Imagen 1

Anti-Ageing - The Cream

Consultar precio

La exclusiva fórmula de esta crema global antiedad ayuda a que las pieles más maduras recuperen la densidad y elasticidad, difuminando arrugas y líneas de expresión.Ayuda a que las pieles más maduras recuperen la densidad y elasticidad.Limpiar la piel y aplicar diariamente por la mañana sobre rostro, cuello y escote.Proteoglicanos, Peptido Lift-6, Alistín, SPF 30.
Anti-Ageing - The Serum - Imagen 1

Anti-Ageing - The Serum

Consultar precio

Fórmula excepcional con innovadores activos como el C-60 o los Factores de Crecimiento que ayudarán a reparar los estragos producidos por el paso del tiempo y a difuminar arrugas y líneas de expresión.Reparar los estragos producidos por el paso del tiempo y a difuminar arrugas y líneas de expresión.Limpiar la piel y aplicar mañana y/ o noche sobre el rostro, cuello y escote.C-60, Vitamina C, EGF y Syn-Col.
Hidractive Milk - Imagen 1

Hidractive Milk

Consultar precio

Leche limpiadora indicada para pieles sensibles normales/secas. Desmaquilla suavemente sin alterar el film hidrolipídico de la piel.Desmaquilla suavemente sin alterar el film hidrolipídico de la piel.Aplicar mañana y noche sobre rostro y cuello con movimiento circulares. Retirar con abundante agua.Principios activosBiosacárido (protector celular), Tensoactivos Dermocompatibles (no irritantes)
Regenerating Cream - Imagen 1

Regenerating Cream

Consultar precio

Crema compuesta por activos altamente renovadores como el ProRenew Complex y el extracto proteico de caracol que ayudaran a regenerar la piel, oxigenarla y favorecer su proceso de renovación celular. Recomendada para piel normal, seca y/o madura.Ayuda a regenerar la piel, oxigenarla y favorecer su proceso de renovación celular.Aplicar mañana y noche por rostro y cuello, después de la limpieza facial mediante un suave masaje.Extracto de Caracol,  Glicopéptidos de Soja, proRenew Complex, Alantoína, SPF 25.
Time Fighting Cream - Imagen 1

Time Fighting Cream

Consultar precio

Es una crema extra rica. Contiene la  última generación de activos como el revolucionario péptido CA-6 para tratar las pieles más exigentes, dejando una  piel suave, reafirmada y luminosa.La piel se muestra suave, firme y luminosa.Masajear por la noche  cara y cuello de forma suave hasta su  total absorciónAgua Termal, Péptido CA-6,Biosacáridos, Provit Energizante, Aceite de Oliva, Phytosan, FNP,  O2VPP.
Asesoramiento gratuito

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

Logo Kérastase

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.