Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Global Anti-Ageing Retinol Emulsion

Comprar Global Anti-Ageing Retinol Emulsion, consulte su precio con nosotros. Producto en stock.

Precio, información, características e imágenes de Global Anti-Ageing Retinol Emulsion pertenece a las categorías Productos faciales (33) y Cremas (18).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Global Anti-Ageing Retinol Emulsion en "Productos faciales".

Información

Crema hidratante  con Retinol, Revinage ® y MPC que gracias a la nueva tecnología de sus activos, esta crema además de aportar agua a la piel, disminuye las arrugas profundad  y aporta un aspecto firme e uniforme a la tez.

El uso diario de esta crema ayuda a suavizar las líneas de expresión y las arrugas así como a combatir la aparición de manchas cutáneas. La piel renace para mostrarse luminosa y con una apariencia notablemente más joven.

Aplicar diariamente por la mañana sobre el rostro, cuello y escote después de la limpieza facial y mediante un suave masaje.

Retinol Encapsulado 0,04%, Revinage 1%, MPC 0,25%, SFP 15.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Absolute Defence Cream - Imagen 1

Absolute Defence Cream

Consultar precio

Sus activos actúan como un óptimo escudo frente a los factores externos como la contaminación ambiental, evitando el estrés oxidativo y ayudando a prevenir la aparición de radicales libres, principales factores del envejecimiento prematuro de la piel.Evita el estrés oxidativo y ayuda a prevenir la aparición de radicales libres.Aplicar por la  mañana sobre el rostro, cuello y escote, después de la limpieza facial mediante un suave masaje.Shield MP, O2 VVP, SOD, Aceite de Arroz, SPF  50.
Absolute Defence Serum - Imagen 1

Absolute Defence Serum

Consultar precio

Sérum de nueva generación que presenta una alta concentración de activos que protege la piel de las agresiones externas como la contaminación y ayuda a reparar, a la vez, los daños provocados por las mismas.Protege la piel de las agresiones externas como la contaminación y ayuda a reparar los daños provocados por factores externos contaminantes.Aplicar mañana y/o noche sobre el rostro, cuello y escote, después de la limpieza facial mediante un suave masaje. A continuación aplicar la crema en uso.Shield MP, O2 VVP, Dismutin PF,  Aceite de Arroz.
Anti-Ageing Premium Cream + Vitamin C - Imagen 1

Anti-Ageing Premium Cream + Vitamin C

Consultar precio

Crema nutritiva y anti-edad rica en Vitamina C indicada para pieles maduras, sensibles y desvitalizadas que quieran prevenir el envejecimiento cutáneo y recuperar la luminosidad.Indicada para pieles maduras, sensibles y desvitalizadas.Se aconseja su uso por la noche. Puede aplicarse de día pero hay que tener en cuenta que no lleva SPF.Biosacárido (protector celular), Vit C [1] %, Pro-Coll-One.
Anti-Ageing Premium Serum + Argan Stem Cells - Imagen 1

Anti-Ageing Premium Serum + Argan Stem Cells

Consultar precio

Sérum anti-edad rico en células madre procedentes del Argán. Indicado para proteger y reparar los signos de envejecimiento de una piel madura.Indicado para proteger y reparar los signos de envejecimiento.Aplicar mañana y/o noche sobre rostro y cuello mediante suave masaje.Biosacárido (protector), Células Madre de Argán.
Hidractive Milk - Imagen 1

Hidractive Milk

Consultar precio

Leche limpiadora indicada para pieles sensibles normales/secas. Desmaquilla suavemente sin alterar el film hidrolipídico de la piel.Desmaquilla suavemente sin alterar el film hidrolipídico de la piel.Aplicar mañana y noche sobre rostro y cuello con movimiento circulares. Retirar con abundante agua.Principios activosBiosacárido (protector celular), Tensoactivos Dermocompatibles (no irritantes)
Pure Golden Cream 24K - Imagen 1Pure Golden Cream 24K - Imagen 2

Pure Golden Cream 24K

Consultar precio

Sienta el lujo en su piel gracias a esta sofisticada crema de tratamiento anti-edad formulada con exquisitos activos como el oro puro de 24k y los péptidos de diamantes. La piel del rostro renace para mostrarse en su total plenitud.Alto poder regenerador, hidratante y nutritivo dejando visible una piel sedosa, llena de turgencia, elasticidad y luminosidad desde la primera aplicación.Aplicar diariamente día y noche sobre la piel limpia hasta su total absorción.Oro puro 24k, Golden Collagenine, Diamond Sirt, EGF, Peptide NA-8, Procolone, Prohycal, Biosacáridos y SPF 25.
Asesoramiento gratuito

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

Logo Kérastase

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.