Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Anti-Ageing - The Cream

Comprar Anti-Ageing - The Cream, consulte su precio con nosotros. Producto en stock.

Precio, información, características e imágenes de Anti-Ageing - The Cream pertenece a las categorías Productos faciales (33) y Cremas (18).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Anti-Ageing - The Cream en "Productos faciales".

Información

La exclusiva fórmula de esta crema global antiedad ayuda a que las pieles más maduras recuperen la densidad y elasticidad, difuminando arrugas y líneas de expresión.

Ayuda a que las pieles más maduras recuperen la densidad y elasticidad.

Limpiar la piel y aplicar diariamente por la mañana sobre rostro, cuello y escote.

Proteoglicanos, Peptido Lift-6, Alistín, SPF 30.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Absolute Defence Cream - Imagen 1

Absolute Defence Cream

Consultar precio

Sus activos actúan como un óptimo escudo frente a los factores externos como la contaminación ambiental, evitando el estrés oxidativo y ayudando a prevenir la aparición de radicales libres, principales factores del envejecimiento prematuro de la piel.Evita el estrés oxidativo y ayuda a prevenir la aparición de radicales libres.Aplicar por la  mañana sobre el rostro, cuello y escote, después de la limpieza facial mediante un suave masaje.Shield MP, O2 VVP, SOD, Aceite de Arroz, SPF  50.
Absolute Defence Serum - Imagen 1

Absolute Defence Serum

Consultar precio

Sérum de nueva generación que presenta una alta concentración de activos que protege la piel de las agresiones externas como la contaminación y ayuda a reparar, a la vez, los daños provocados por las mismas.Protege la piel de las agresiones externas como la contaminación y ayuda a reparar los daños provocados por factores externos contaminantes.Aplicar mañana y/o noche sobre el rostro, cuello y escote, después de la limpieza facial mediante un suave masaje. A continuación aplicar la crema en uso.Shield MP, O2 VVP, Dismutin PF,  Aceite de Arroz.
Absolute Renewal Cream - Imagen 1

Absolute Renewal Cream

Consultar precio

Esta crema ayuda a reparar los daños producidos por los factores contaminantes y otros agentes externos gracias a revolucionarios activos como el O² VPP. La piel recupera su estado de belleza natural.Crema con propiedades reparadoras de los estragos producidos por factores contaminantesAplicar diariamente por la noche  sobre el rostro, cuello y escote, después de la limpieza facial y mediante un suave masaje.Shield MP, O2 VVP, SOD,  Avocadol, Peptido  De Aguacate,  Aceite de Oliva,  Repair Complex.
Cleansing Foam - Imagen 1

Cleansing Foam

Consultar precio

Espuma limpiadora refrescante que permite una higiene óptima incluso en las pieles más sensibles. Su avanzada formulación mantiene el pH natural de la piel respetando el film hidrolípico de la piel.Espuma limpiadora refrescante que permite una higiene óptima incluso en las pieles más sensibles.Aplicar en rostro  cuello y escote mezclado con un poquito de agua hasta conseguir una textura espumosa, mediante suaves movimientos circulares. Retirar con abundante agua tibiPrincipios activosAgua Termal, Péptide CA-6, Biosacáridos, Provit Energizante, Agentes Lavantes Dermocompatibles.
Time Fighting Cream - Imagen 1

Time Fighting Cream

Consultar precio

Es una crema extra rica. Contiene la  última generación de activos como el revolucionario péptido CA-6 para tratar las pieles más exigentes, dejando una  piel suave, reafirmada y luminosa.La piel se muestra suave, firme y luminosa.Masajear por la noche  cara y cuello de forma suave hasta su  total absorciónAgua Termal, Péptido CA-6,Biosacáridos, Provit Energizante, Aceite de Oliva, Phytosan, FNP,  O2VPP.
White Perfection Clarity - The Cream - Imagen 1

White Perfection Clarity - The Cream

Consultar precio

Gracias a su tecnología correctora esta crema es eficaz para combatir manchas e imperfecciones en la piel, que recupera su aspecto uniforme y tono luminoso.Combate manchas e imperfecciones en la piel.Aplicar diariamente por la mañana sobre el rostro, cuello y escote después de la limpieza facial y mediante un suave masaje.Proteoglicanos,  a-Arbutina, Resveratrol, SPF 30.
Asesoramiento gratuito

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

Logo Kérastase

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.