Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Firming Night Serum with Red Clover

Comprar Firming Night Serum with Red Clover, consulte su precio con nosotros. Producto en stock.

Precio, información, características e imágenes de Firming Night Serum with Red Clover pertenece a las categorías Productos faciales (33) y Sérums y aceites (5).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Firming Night Serum with Red Clover en "Productos faciales".

Información

Extraordinario sérum que actúa durante la noche gracias a potentes activos naturales como el Trébol Rojo para ayudar a difuminar los signos del envejecimiento más visibles.

Ayudar a difuminar los signos del envejecimiento más visibles.

Aplicar diariamente por la noche  sobre el rostro, cuello y escote, después de la limpieza facial y mediante un suave masaje.

Extracto de Trébol Rojo, Extracto de Centella Asiática y Extracto de Orquídea.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Balance Mousse - Imagen 1

Balance Mousse

Consultar precio

Jabón concentrado que, emulsionado con agua, proporciona una limpieza profunda y con una suave acción purificante.Mousse limpiador indicado para pieles sensibles mistas/grasas.Aplicar mañana y noche sobre la piel humedecida y auto emulsionar con movimientos circulares. Retirar con abundante agua.Principios activosBiosacárido (protector celular), Tensoactivos Dermocompatibles (no irritantes).
Detox Cleansing Mousse - Imagen 1

Detox Cleansing Mousse

Consultar precio

Mousse  limpiador  adecuado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Elimina las impurezas proporcionando una limpieza profunda y una acción purificante suave.Deja una piel fresca, limpia y energizante.Aplicar en cara cuello con un masaje circular suave. Aclarar con abundante agua.Pantenol, Bisabolol, O2VPP y Agua Termal.
Global Anti-Ageing Retinol Emulsion - Imagen 1

Global Anti-Ageing Retinol Emulsion

Consultar precio

Crema hidratante  con Retinol, Revinage ® y MPC que gracias a la nueva tecnología de sus activos, esta crema además de aportar agua a la piel, disminuye las arrugas profundad  y aporta un aspecto firme e uniforme a la tez.El uso diario de esta crema ayuda a suavizar las líneas de expresión y las arrugas así como a combatir la aparición de manchas cutáneas. La piel renace para mostrarse luminosa y con una apariencia notablemente más joven.Aplicar diariamente por la mañana sobre el rostro, cuello y escote después de la limpieza facial y mediante un suave masaje.Retinol Encapsulado 0,04%, Revinage 1%, MPC 0,25%, SFP 15.
Global Anti-Ageing Retinol Serum - Imagen 1

Global Anti-Ageing Retinol Serum

Consultar precio

Combinación de potentes activos a base de retinol  que actúan directamente sobre las arrugas profundad,  manchas y flacidez  a la vez que aportan luminosidad y tersura a la piel, que muestra un aspecto uniforme y rejuvenecido.Formulado con Retinol Encapsulado este sérum actúa en profundidad sobre las arrugas más profundas y las líneas de expresión, difuminándolas. La piel se muestra nuevamente uniforme, firme y rejuvenecida.Aplicar diariamente, mañana y/o noche sobre el rostro, cuello y escote, después de la limpieza facial, mediante un suave masaje.Retinol Encapsulado 0,05%, Revinage 2%, MPC 0,4%.
Hidractive Milk - Imagen 1

Hidractive Milk

Consultar precio

Leche limpiadora indicada para pieles sensibles normales/secas. Desmaquilla suavemente sin alterar el film hidrolipídico de la piel.Desmaquilla suavemente sin alterar el film hidrolipídico de la piel.Aplicar mañana y noche sobre rostro y cuello con movimiento circulares. Retirar con abundante agua.Principios activosBiosacárido (protector celular), Tensoactivos Dermocompatibles (no irritantes)
Regenerating Cream - Imagen 1

Regenerating Cream

Consultar precio

Crema compuesta por activos altamente renovadores como el ProRenew Complex y el extracto proteico de caracol que ayudaran a regenerar la piel, oxigenarla y favorecer su proceso de renovación celular. Recomendada para piel normal, seca y/o madura.Ayuda a regenerar la piel, oxigenarla y favorecer su proceso de renovación celular.Aplicar mañana y noche por rostro y cuello, después de la limpieza facial mediante un suave masaje.Extracto de Caracol,  Glicopéptidos de Soja, proRenew Complex, Alantoína, SPF 25.
Asesoramiento gratuito

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

Logo Kérastase

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.