Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Highly Active Cream

Comprar Highly Active Cream, consulte su precio con nosotros. Producto en stock.

Precio, información, características e imágenes de Highly Active Cream pertenece a las categorías Productos faciales (33) y Cremas (18).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Highly Active Cream en "Productos faciales".

Información

Gracias a sus estudiados principios activos y a una rica textura se consigue una hidratación continua y progresiva durante las 24 horas del día. Asimismo su exclusiva fórmula ayuda a aumentar la elasticidad cutánea y a atenuar las arrugas.

Consigue una hidratación continua y progresiva durante las 24 horas del día.

Aplicar diariamente por la  mañana con un suave masaje sobre el rostro y cuello hasta su total absorción.

Agua Termal, Peptide CA-6, Biosacáridos, Provit Energizante, FNH, Aceite de Almendras dulces, SPF 15.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

24H Hydration - Imagen 1

24H Hydration

Consultar precio

Un bálsamo que proporciona 24 horas de hidratación sin aceites y sin brillos. Su fórmula rica en minerales y Centella Asiática, ha estado pensando para reducir las irritaciones después del afeitado y para  proporcionar  bienestar y vitalidad a la piel.Piel hidratada durante 24 horas.Aplicar por la mañana en cara y cuello  con movimientos circulares hasta su total absorción.FNH 24 h, Centella Asiática, Biosacáridos, O2VPP y Agua Termal.
24h Intense Hydration Cream - Imagen 1

24h Intense Hydration Cream

Consultar precio

Esta crema proporciona una ráfaga instantánea de hidratación a la piel y proporciona una eficaz barrera para evitar la pérdida de agua transepidérmica.Óptima hidratación durante todo el día.Aplicar por la mañana perfectamente limpia en  cara, cuello y escote con movimientos suaves hasta su total absorción.Agua Termal, Ácido Hialurónico (alto peso molecular) FNH, SPF 4.
Absolute Defence Cleanser - Imagen 1

Absolute Defence Cleanser

Consultar precio

Limpiador rico en ácido salicílico y aceite de oliva que elimina las impurezas más resistentes provocadas por la contaminación ambiental y otros agentes externos.La piel queda limpia y luminosa, preparada para los productos de cuidado.  Aplicar sobre la piel previamente humedecida, emulsionar y aclarar con abundante agua. Evitar el contacto con los ojosPrincipios activosAcido  Salicílico y Aceite de Oliva
Anti-Ageing Premium Cream + Vitamin C - Imagen 1

Anti-Ageing Premium Cream + Vitamin C

Consultar precio

Crema nutritiva y anti-edad rica en Vitamina C indicada para pieles maduras, sensibles y desvitalizadas que quieran prevenir el envejecimiento cutáneo y recuperar la luminosidad.Indicada para pieles maduras, sensibles y desvitalizadas.Se aconseja su uso por la noche. Puede aplicarse de día pero hay que tener en cuenta que no lleva SPF.Biosacárido (protector celular), Vit C [1] %, Pro-Coll-One.
Anti-Shine Hydrating And Mattifying Cream - Imagen 1

Anti-Shine Hydrating And Mattifying Cream

Consultar precio

Una crema de textura ligera que ayuda a mantener un nivel óptimo de hidratación durante todo el día, dejando la piel libre de brillos y grasa, incluso en la zona T. Especialmente indicado para pieles grasas o con tendencia acneica. Su fórmula, a base de principios activos como p-Refinyl®, reduce la apariencia de los poros.
Time Fighting Cream - Imagen 1

Time Fighting Cream

Consultar precio

Es una crema extra rica. Contiene la  última generación de activos como el revolucionario péptido CA-6 para tratar las pieles más exigentes, dejando una  piel suave, reafirmada y luminosa.La piel se muestra suave, firme y luminosa.Masajear por la noche  cara y cuello de forma suave hasta su  total absorciónAgua Termal, Péptido CA-6,Biosacáridos, Provit Energizante, Aceite de Oliva, Phytosan, FNP,  O2VPP.
Asesoramiento gratuito

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

Logo Kérastase

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.